Testimonios de Alumnos

Bienvenidos!!!

Son tantos los comentarios y logros que construimos juntos con los alumnos que merecen una sección especial, por eso decidimos abrir este espacio para compartir algunos de ellos.

Gracias infinitas a mis alumnos por compartirlos y a quienes los leen, esperamos los animen a participar de esta maravillosa disciplina!!

La experiencia que he tenido de este curso en línea ha sido desde el principio excelente . La atención y entrega a la enseñanza hacen que definitivamente no se sienta la distancia y se compensa la entrega online. Todas mis dudas siempre han sido aclaradas y he aprendido todas las formas y la teoría en detalle .. y más aún mi salud física y emocional aún en estos tiempos de retos se han mantenido y mejorado en muchas áreas . Una gran bendición haberme encontrado una gran maestra como tu y este curso.

Enrique Mendoza

Profesorado de Chi Kung On Line, MEXICO - Febrero 2021

Hoy tengo un muy lindo recuerdo,  de cuando hice esta actividad, ya hace 4 años, comencé a cambiar mi vida y a mejorarla, infinitas gracias.

Jessica Nuñez

Masaje de Liberación Emocional, Argentina, Merlo - Febrero 2021

Muchas gracias Profe, muy lindo Taller, y voy por más! 🙏

Stella Maris Galvan

Taller de Ba Duan Jin, Argentina, Carreras, Santa Fe - Febrero 2021

Gracias por toda la información, taller excelente. Yo trato de hacer la serie todos los días.
Gracias Mirta!! Bellísimo Taller! A practicar esta herramienta maravillosa!!

Silvia Garrido

Taller de Ba Duan Jin, Argentina, Palermo - Febrero 2021

Se siente muy bien!! Y queda mucha práctica por delante!!💪

Elsa Venencio

Taller de Ba Duan Jin, Argentina, Villa Paranacito, Entre Ríos - Febrero 2021

Yo anoté todo!! Me encantaron los detalles.

Alicia Mattioni

Taller de Ba Duan Jin, Argentina, CABA - Febrero 2021

Mirta te agradezco esta herramienta que nos has brindado, sólo requiere el esfuerzo nuestro de practicarlo y el lograr hacer que circule nuestro chi, y aumente la efectividad de nuestro sistema inmune, es un tesoro que pusiste en cada una de nuestras manos. Ahora sólo dependerá de nosotros pero por tu parte, la de pensar en divulgar esto y hacer que nos llegue, es algo que considero muy valioso, sólo tienen estos gestos de bondad y de pensar en los demás, la gente iluminada, vos lo sos. Gracias Mirta, haré que tu enseñanza sea fructífera en mí. 😘

Diana Battistelli