Clases de Chi Kung o Qi Gong Terapéutico ON LINE

Te esperamos desde cualquier parte del mundo a través de tu celular, tablet o computadora.

No necesitas experiencia previa ni condiciones físicas!!

Combina movimientos suaves, estiramientos, automasajes, respiraciones, visualización, meditación y relajación.

La práctica de Chi Kung produce múltiples beneficios:

• Eliminar las contracturas, el estrés, los miedos, las fobias y las emociones negativas.
  • Fortalecer el sistema inmunológico, nuestros órganos, articulaciones, músculos y huesos.
  • Corregir la postura y recuperar la flexibilidad.
  • Equilibrarnos física, emocional y mentalmente.
  • Aumentar la energía y vitalidad.
  • Ayudar a las personas con: Hipertensión, Enfermedades cardiológicas, Cáncer, Artrosis, Artritis, Reumatismo, fibromialgia, Diabetes, Osteoporosis, Asma, Insomnio, Migraña, Insuficiencia renal, Problemas Sexuales o de Infertilidad, Desequilibrios Nerviosos y Hormonales, Trastornos del aparato digestivo, Problemas de Memoria y concentración.
  • Mantener el cuerpo joven y sano.

CLASES EN VIVO CON EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA LAS NECESIDADES DE LOS PARTICIPANTES.

EJERCICIOS SEGUROS Y APTOS PARA CUALQUIER EDAD CONDICIÓN FÍSICA.

DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA.

El objetivo de las CLASES A DISTANCIA, es poder acercarte una práctica sencilla para tu salud y bienestar, aunque te encuentres lejos de nuestra escuela.

Los ejercicios son seguros, no necesitas experiencia previa, son aptos para cualquier edad y condición física y no necesitas nada en especial para hacer la clase con nosotros, solo ropa cómoda y un pequeño espacio para pararte y sentarte (en el piso o en una silla) frente a tu computadora, tableta o celular conectado a internet.

Las clases son en Vivo, no grabadas, porque las hacemos con ejercicios específicos para lo que necesitan los participantes.

En cada clase trabajamos con las necesidades del grupo.

Duran una hora, y luego verás que bien te sientes durante toda la semana y más!

Es muy fácil participar, solo tenes que ingresar desde tu computadora a nuestra AULA VIRTUAL DE ZOOM.

Una vez que te inscribís y nos envías el comprobante de pago, te enviamos el link de acceso y contraseña para que te sumes.

Además tenemos un grupo de Whatsapp para mantenernos comunicados y asistirlos técnicamente por cualquier duda que tengan.

Es muy sencillo!!! te conectas y empiezas a practicar!!

Te aseguro que no te arrepentirás de sumarte!!

HORA DE ARGENTINA -3GMT

> MARTES 18:30 a 19:30 hs.

> JUEVES 19:30 a 20:30 hs.

> SÁBADOS 11:00 a 12:00 hs.

Durante el verano continuamos con las clases, consulta  previamente  los horarios, ya que los mismos pueden resultar modificados.

Chequea el horario en tu PAIS http://www.horamundial.com

📍 Lugar:  Desde cualquier lugar del mundo con tu computadora, tablet o celular.

CONSULTA POR INFORMACIÓN Y ARANCELES ABAJO

👉 MAS INFORMACIÓN

Te esperamos con alegría!!

Cualquier consulta, estamos a disposición.

Que el chi kung atraviese tu vida y se quede para siempre en ella!!