Instructorado De

Zhi Neng Qi Gong

On Line

Duración 10 meses cada año de Marzo a Diciembre.

Inscripciones en Febrero y Julio.

3 años para la formación completa. Se entrega Diploma cada año.

Ambos sexos. Sin límite de edad.

No se requieren conocimientos previos ni destrezas físicas especiales

Inicio de clases: Marzo o Agosto .

CUPOS LIMITADOS

OBJETIVO DEL CURSO
Obtener los conocimientos necesarios sobre el Zhi Neng Chi Kung/Qi Gong para la práctica personal como camino de autosanación y desarrollo de nuestro potencial y también como formación profesional.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO
Destinado a quienes quieran hacerlo para su práctica personal, profundizando el autoconocimiento y el proceso de autosanación, como así también para quienes quieran formarse profesionalmente.

Terapeutas de todas las áreas, médicos, psicólogos, masajistas, maestros, profesores, terapeutas de disciplinas complementarias y alternativas y público en general.

TEMAS EN GENERAL del Curso Completo

• Teoría y Fundamentos del Zhi Neng Qi Gong.
  • Secuencia completa de Nivel 1, El Gran Método.
  • Creación del Campo energético y sus métodos de organización.
  • Ejercicios de Autosanación. El Método Fa Qi.
  • Ejercicios de Sanación a otros.
  • Ejercicios para fortalecer la energía vital.
  • Meditación de pie, el Método de la Fusión de los Tres Centros.
  • Ejercicios de conexión con la energía universal.
  • Secuencia completa de Nivel 2, el Método del Cuerpo y Mente.
  • Ejercicios complementarios de Nivel 1 y Nivel 2, Percusión de Meridianos, el Método Chen Qi, el Método para disfrutar de la autoconsciencia, el Método de Inducir el Qi, Puntos de energía.

INICIA Marzo o Agosto

INSCRIPCIÓN Febrero o Julio

PRIMER y SEGUNDO NIVEL

MODALIDAD DE CURSADA

2 CLASES Teórico-Prácticas ON LINE POR MES – VIERNES 19:30 a 21:00 hs.
Chequea el horario en tu PAIS http://www.horamundial.com

Las clases son en Vivo y se envían grabadas; durante las mismas se enseña teoría, se explican los movimientos, se practica lo aprendido y se hacen las correcciones necesarias  a los alumnos.

No es requisito excluyente participar de todas las clases, ya que podrás verlas luego en el momento de tu conveniencia.

Incluye:

• Clases Teórico-Prácticas en Vivo para participar y que podrás ver luego grabadas.
  • Videos explicativos de capacitación y práctica.
  • Grupo exclusivo para alumnos de la formación, con contacto directo con su Profesor/a.
  • Bibliografia en PDF.
  • Tesina.
  • Examen Práctico.
  • Diploma.

CONSULTA POR MÁS INFORMACIÓN Y ARANCELES

¿Que es el Zhi Neng Chi Kung?

El Zhi Neng Qi Gong es una ciencia evolutiva y es una herramienta utilizada por millones de personas como apoyo para tratar enfermedades en procesos médicos convencionales.

Esta ciencia tiene muy alto nivel de efectividad, está documentado que en periodos de 24 días el 95% de los pacientes tienen mejora sin importar si son enfermedades degenerativas, del sistema inmunológico, cáncer, diabetes, artritis, del sistema nervioso o si son enfermedades que se deben a padecimientos congénitos etc.

A nivel emocional también se obtienen muchos beneficios y mejoras en personas que tienen depresión, miedos, fobias, ansiedad y problemas psicológicos, ayudando a manejar el estrés, tener mayor estabilidad y a desarrollar la paz interior.

Las personas que presentan desórdenes alimenticios, alcoholismo y drogadicción también pueden ser beneficiadas y curadas por medio de esta práctica.

Esta práctica se utilizaba en el hospital más grande del mundo, que trabajaba sin medicamentos, el Centro HuaXia de Recuperación de Zhi Neng Qi Gong en Tang Shan, China.

Lo pueden practicar todo tipo de personas y de todas las edades, incluso personas que tienen dificultad con el movimiento o con parálisis ya que lo más importante es el trabajo que hace la mente.

Nos ayuda a equilibrarnos, fortalecernos; a desarrollar y potenciar nuestras capacidades tanto físicas como mentales.

El practicante se involucra activamente en su proceso de curación ya que incluye el cuerpo, la mente y la consciencia a diferencia de un “paciente” que como su mismo nombre dice, es paciente o el que espera.

Te esperamos con alegría!!
Cualquier consulta, estamos a disposición.